Young Souls llegará en formato físico para Nintendo Switch y Playstation 4 - Playtowin
5986
post-template-default,single,single-post,postid-5986,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Young Souls llegará en formato físico para Nintendo Switch y Playstation 4

Young Souls llegará en formato físico para Nintendo Switch y Playstation 4

Pix’n Love y Just For Games distribuiran en europea Young Souls

Young Souls es un beat’em up original y táctico con un sistema de batalla que enfatiza los movimientos estratégicos. Además, cuenta con elementos de RPG, una dirección de arte única y una banda sonora magistral, Young Souls ofrece batallas épicas y acción explosiva a través de docenas de mazmorras custodiadas por jefes furiosos.

 

Estas son algunas de sus características principales:

  • Juega como Jenn y Tristan en un RPG/beat’em up de acción frenética.
  • Armas, equipo, recursos: mejora los atributos de tus personajes según tus gustos (velocidad, potencia, resistencia, agilidad…).
  • Young Souls ofrece un rico e ingenioso sistema de combate basado en estrategia y combos: esquiva, combate cuerpo a cuerpo, tiro a distancia, contraataque…
  • Explora un mundo paralelo y viaja a través de docenas de mazmorras llenas de duendes y jefes con una fuerza tremenda.
  • Diseñado para jugadores incondicionales, Young Souls ofrece una intensa experiencia de juego, solo o con un compañero en modo cooperativo.
  • Disfruta de una dirección de arte distintiva con diálogos nítidosy fluidos.

 

Young Souls está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch y Playstation 4 en tiendas de nuestro territorio. Su fecha de lanzamiento es el 24 de junio de 2022.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment