Yakuza Remastered Collection empieza su desembarco en Europa con Yakuza 3 - Playtowin
1991
post-template-default,single,single-post,postid-1991,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202

Yakuza Remastered Collection empieza su desembarco en Europa con Yakuza 3

Las versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 para PlayStation 4 estarán disponibles en Estados Unidos y Europa mediante Yakuza Remastered Collection, según ha anunciado Sega durante la Gamescom 2019. El recopilatorio ya se encuentra disponible en formato digital mediante la PlayStation Store a cambio de 59,99 euros y desde hoy mismo permite descargar Yakuza 3. Yakuza 4 llegará el 29 de octubre de 2019 y Yakuza 5 el 11 de febrero de 2020.
Sega también ha anunciado que Yakuza Remastered Collection para PlayStation 4 tendrá una edición física “muy limitada”, que estará disponible el 11 de febrero de 2020 por 59,99 euros. Esta edición incluye los tres juegos en dos discos en una caja roja donde se puede ver el característico tatuaje de dragón de Kiryu, así como una caja sin disco para la versión de Yakuza 5 de PlayStation 3. De esta forma Sega puede decir que por primera vez en Occidente y después de cinco años el juego cuenta con una edición formato físico para poder guardarla en la estantería.

Yakuza Remastered Collection “está lejos de ser el típico port”, afirma Sega. Además de la mejora gráfica y de rendimiento (de 720p a 1080p y de 30FPS a 60FPS) los tres juegos han sido relocalizados. Los guiones en inglés han sido revisados y en algunos casos rescritos, mientras que ciertos contenidos eliminados de las ediciones occidentales han sido añadidos en la correspondiente versión remasterizada. En Yakuza 3, esto significa que el Mahjong, Shogi, Hanafuda, Salón de Masajes y los juegos de cabaret, así como una colección de historias secundarias suprimidas en el lanzamiento original, ahora están disponibles en Occidente por primera vez. 
También se han añadido, en los tres juegos, varios cambios y mejoras de calidad, incluyendo un rastreador de historias secundarias en el mapa y la posibilidad de cambiar las letras de las canciones en inglés y japonés en el minijuego de karaoke. 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment