Yakuza: Like a Dragon se muestra con un nuevo gameplay tráiler - Playtowin
2646
post-template-default,single,single-post,postid-2646,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Yakuza: Like a Dragon se muestra con un nuevo gameplay tráiler

Yakuza: Like a Dragon (Yakuza 7) no llegará a Europa y Estados Unidos hasta bien entrado el próximo año, pero en Japón se pondrá a la venta en 16 de enero de 2020. Por ese motivo en Sega han mostrado un nuevo y generoso tráiler sobre el título donde se hace un buen repaso a muchas de las mecánicas y actividades que ofrecerá Yakuza: Like a Dragon. El metraje está narrado en japonés, hecho que no no impide ver cómo será el gameplay del juego.

Según informan medios como Gematsu y Siliconera, en el nuevo tráiler de Yakuza: Like a Dragon podemos ver a Han Joon-gi (de Yakuza 6: The Song of Life) y Tianyou Zhao (líder de una mafia china llamada Yokohama Liumang) como personajes jugables. El primero tiene acceso en exclusiva a la clase (o profesión) Hitman, mientras que el segundo ejerce el rol de Mafia. También aparecen otras dos clases que se lanzarán como contenido adicional: Female Gang Head y Demon.

Salvo sorpresa, Female Gang Head está reservado a los personajes femeninos de Yakuza: Like a Dragon como Eri Kamataki, que gracias a este rol podrá usar armas de fuego y la naginata para castigar a los enemigos. Por su parte, Demon se describe como un “caballero oscuro que enloquece con una guitarra”. Los personajes no están ligados eternamente a su clase, ya que en el vídeo aparece una forma de cambiar de profesión.

En el tráiler podemos ver la invocación de Goro Majima, también conocido como Perro Loco de Shimano, que prestará su ayuda en combate una vez desbloqueado y siempre que se tenga el dinero suficiente. También parece que se podrá invocar a Taiga Saejima (hermano de sangre de Goro Majima) y Kiryu Kazuma, protagonista de las seis primeras entregas numeradas de la franquicia Yakuza. Otras invocaciones incluyen a Kiyoe Shirakawa que sirve sopa y Striking Falcon que llega montado en una moto.

Durante el metraje también aparecen algunas de las numerosas distracciones que ofrecerá Yakuza: Like a Dragon más allá de la campaña principal (dardos, karts, tragaperras, salidas nocturnas, exámenes, karaoke…), la personalización del equipo, cambios de ropa o la fabricación y mejora del armamento. Por último, se echa un vistazo a las tres localizaciones que ofrecerá el juego, Kamurocho (Tokyo), Sotenbori (Osaka) y Isezaki Ijincho (Yokohama).

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment