Ya están disponibles las primeras imágenes del diseño del casco de PlayStation VR2 - Playtowin
5931
post-template-default,single,single-post,postid-5931,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Ya disponibles las primeras imágenes del diseño del casco de PlayStation VR2

Ya están disponibles las primeras imágenes del diseño del casco de PlayStation VR2

Sony muestra el diseño de Playstation VR2 con sus primeras imágenes

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que ya están disponibles las primeras imágenes de PlayStation VR2, el nuevo dispositivo de realidad virtual exclusivo de PlayStation. Estás imágenes se dieron a conocer en un post publicado en el Blog oficial de PlayStation España.

El casco PlayStation VR2 presenta una forma similar a la del mando PS VR 2 Sense, con una forma de orbe esférico que representa la vista de 360º que los jugadores sentirán al adentrase en el mundo de la realidad virtual. El diseño, además, está inspirado en la familia de productos de PlayStation 5 y su objetivo es, además de resultar atractivo a la vista, que refuerce la sensación de inmersión en el mundo del juego hasta el punto de que el jugador olvide que está usando un casco o un mando.

 

 

El sistema PlayStation VR2 traerá consigo numerosas e interesantes características nuevas como su fidelidad visual en 4K HDR, la vanguardista renderización gráfica, sus capacidades de seguimiento mejoradas, el seguimiento de dentro hacia fuera, tecnologías Sense de PlayStation VR2 y la retroalimentación en el casco. Además, el sistema ofrece una sencilla configuración con un solo cable.

 

Fuente: Precision

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment