Ya está disponible Twin Mirror - Playtowin
3930
post-template-default,single,single-post,postid-3930,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Ya está disponible Twin Mirror

Ya está disponible Twin Mirror

Twin Mirror el thriller psicológico desarrollado por Dontnod ya está disponible

Dontnod Entertainment, un estudio francés ampliamente conocido por el desarrollo de Life is Strange, Remember Me y Vampyr, ha mostrado junto al editor Bandai Namco el tráiler de lanzamiento de Twin Mirror, una aventura narrativa y thriller psicológico. El proyecto fue presentado en 2018 como un juego episódico, pero durante su desarrollo el equipo cambió de opinión y hoy se encuentra disponible como un título completo (y solo en formato digital) para PS4, Xbox One y PC (Epic Games Store).

Twin Mirror tiene como protagonista a Sam Higgs, un periodista de investigación de 33 años que después de la trágica muerte de su mejor amigo decide volver a Basswood, su ciudad natal, para despedirse de él. Esta pequeña villa situada en Virginia Occidental (Washington D. C., Estados Unidos) lo hace sentir deprimido, resentido, fuera de lugar y ajeno a todo, una situación que no mejorará cuando despierte en su habitación de hotel con la camisa manchada de sangre y sin memoria sobre los acontecimientos de la noche anterior.

 

De nuevo, entre habilidades especiales

Para descubrir qué ha pasado con Sam, los jugadores deberán usar las habilidades analíticas de nuestro protagonista, que a través de su palacio mental tiene la posibilidad de revivir sus recuerdos en flashbacks, estudiar el entorno y reunir pistas que le permitan simular diversos escenarios y deducir así el curso de los acontecimientos. También tiene la capacidad de predecir los momentos clave de la historia. Sin embargo, este rasgo espacial puede hacer que Sam desconecte del mundo y haga daño a quienes lo rodean.

Durante sus investigaciones Sam también deberá lidiar con el Doble, un personaje que solo él puede ver y que es una representación más empática y social de sí mismo. Este será un aliado que gracias a sus cualidades humanas guiará a nuestro protagonista durante las interacciones sociales y también ofrecerá una alternativa a la hora de tomar decisiones importantes. En Twin MIrror toda decisión, interacción y descubrimiento determinará la dirección que seguirán las pesquisas de Sam y, en última instancia, sus sacrificios.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment