Ya está disponible Mario Strikers: Battle League Football - Playtowin
6436
post-template-default,single,single-post,postid-6436,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Ya está disponible Mario Strikers: Battle League Football

Ya está disponible Mario Strikers: Battle League Football

Partidos de fútbol con Mario y sus amigos, cinco contra cinco y sin reglas, ¿que puede salir mal en Mario Strikers: Battle League Football?

Hoy se pone a la venta Mario Strikers: Battle League Football, la nueva entrega de una saga deportiva desarrollada por Next Level Games que cuenta con una de las licencias más poderosas del planeta, la de Nintendo.

Mario Strikers: Battle League Football describe el strike como “un deporte de cinco contra cinco similar al fútbol”, pero en el que no hay “ninguna de sus molestas reglas” y donde el campo de juego está rodeado de vallas electrificadas. El principal parecido entre el strike y el fútbol es que gana el equipo que marca más goles dentro de un tiempo determinado, algo que se puede conseguir con pases, regates y chutes, pero al no existir faltas pero sí fantasía Mario Strikers puede ofrecer una serie de movimientos extremos.

Además de hacer entradas solo admisibles en un mundo de fantasía que incluso se pueden ejecutar sobre un compañero propio para impulsarlo, los jugadores de Mario Strikers: Battle League Football tienen a su disposición la mecánica “hipertrallazo”, que solo se puede usar después de recoger y cargar un orbe strike que aparece de vez en cuando en el terreno de juego. Cada personaje tiene su propio disparo y con esta función se pueden marcar hasta dos goles de golpe. Para mejorar los movimientos tenemos una serie de accesorios.

 

Los accesorios no solo cambian el aspecto del personaje, sino que también aumentarán sus atributos para que se adapten al estilo de juego de cada uno. Con monedas que se obtienen disputando partidos, se pueden desbloquear accesorios para el siguiente encuentro. Una de las claves es mezclar componentes de distintos conjuntos para encontrar la combinación ideal de atributos. También hay objetos clásicos que se pueden usar durante el partido, incluyendo la estrella, el plátano, el caparazón verde, el caparazón rojo, el champiñón…

Respecto a la alineación de estrellas, Mario Strikers: Battle League Football incluye 10 personajes, cada uno con su estilo de juego y atributos (velocidad, fuerza, disparo, pase y técnica). Por ejemplo, Mario es un jugador versátil, Luigi destaca en el aspecto técnico, Bowser es un especialista en tiros y entradas potentes, mientras que a Donkey Kong se le dan muy bien los pases. El componente multijugador se resuelve con diferentes modos para ocho (en local) y dos (online) jugadores, así como un Club Strikers donde se compite en temporadas.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment