Ya está disponible la demo gratuita de DYNASTY WARRIORS 9 Empires - Playtowin
5734
post-template-default,single,single-post,postid-5734,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Ya está disponible la demo gratuita de DYNASTY WARRIORS 9 Empires

Ya está disponible la demo gratuita de DYNASTY WARRIORS 9 Empires

Juega desde hoy a la demo de Dynasty Warriors 9 Empires

KOEI TECMO Europe y el desarrollador Omega Force han anunciado que la demo gratuita de DYNASTY WARRIORS 9 Empires su próximo juego de acción táctica, ya está disponible para Nintendo Switch, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, PlayStation 4 y PlayStation 5. Esta entrega añade elementos bélicos tácticos y estratégicos a la acción 1 contra 1.000 de la venerada serie DYNASTY WARRIORS de KOEI TECMO, permitiendo a los jugadores salir al campo de batalla y encontrar el éxito no solo con la espada, sino a través de un sólido sistema político en sus intentos de conquistar la antigua China.

La demo de DYNASTY WARRIORS 9 Empires presenta los asedios de castillos evolucionados completamente nuevos, que incluyen batallas de invasión y defensa. Asalta el Castillo enemigo o lucha para defender tu Fortaleza en este desafiante tutorial. Los señores de la guerra virtuales pueden jugar en cada escenario de asedio repetidamente para descubrir y desarrollar las mejores estrategias para dominar y superar a los oponentes.

 

Además, los fans podrán experimentar el modo de edición en profundidad, lo que les permitirá crear sus propios oficiales antes de llevarlos a la batalla. Los personajes creados se pueden trasferir desde la demo al juego final, siempre que el usuario utilice la misma plataforma para ambas versiones.

KOEI TECMO Europe también ha revelado que los fans de la saga DYNASTY WARRIORS podrán hacerse con la versión especial del juego DYNASTY WARRIORS 9 Empires 20th Anniversary BOX, que estará disponible en exclusiva a través de la tienda de KOEI TECMO Europe. Esta caja de aniversario imprescindible incluye un libro de arte de los personajes del 20 aniversario, un conjunto de 94 cartas de personajes con un soporte de exposición, la banda sonora del juego y una copia de DYNASTY WARRIORS 9 Empires, todo ello dentro de una caja coleccionista con temática Dynasty Warriors.

DYNASTY WARRIORS 9 Empires el último juego su reconocida franquicia DYNASTY WARRIORS, se lanzará en toda Europa el 15 de febrero de 2022 para Nintendo Switch, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, en Windows PC a través de Steam, PlayStation 4 y en formato digital en PlayStation 5.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment