Ya está disponible en consolas el modo campaña mundial de Iron Harvest - Playtowin
6867
post-template-default,single,single-post,postid-6867,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Ya está disponible en consolas el modo campaña mundial de Iron Harvest

Ya está disponible en consolas el modo campaña mundial de Iron Harvest

Iron Harvest cumple su segundo aniversario con más de un millón de jugadores

Prepárate para volver a las trincheras: Iron Harvest, el clásico juego de estrategia en tiempo real (RTS), ambientado en la realidad alternativa de 1920, recibe aún más contenido adicional.

Schierland, el nuevo mapa del campo de batalla, que se publica hoy, completa el modo campaña del mapa mundial que empezó a llegar a los usuarios en junio.

Como es el aniversario del juego, todo el modo campaña del mapa mundial también estará disponible de forma gratuita para quienes jueguen en Xbox Series X|S o PlayStation 5.

Junto con 2 nuevos mapas multijugador, a saber, “Instalación de lanzamiento” y “Fortaleza olvidada”, nuevos escenarios de juego, un revisado menú principal y una tonelada de ajustes de balance y mejoras procedentes de dos años de partidas de más de un millón de jugadores registrados en todas las plataformas, Iron Harvest refuerza su posición como el mayor juego de estrategia en tiempo real para consolas del mercado.

 

Mapa de ataque

Schierland, el nuevo campo de batalla, lo conforma un vasto continente que abarca muchos territorios entrelazados. Un gran lago en el centro separa a las tres facciones enemigas que lo controlan y cada bando lucha por el dominio de todo el mapa.

También habrá otros cuatro nuevos escenarios de partida:

  • Tormenta en el horizonte. Una pequeña se encuentra aislada en un rincón del continente. Las regiones adyacentes están llenas de riquezas, pero los grandes vecinos también están interesadas en las mismas tierras no reclamadas.
  • Tierras fronterizas– A pesar de las vastas posesiones, las regiones de tu facción son relativamente pobres en recursos. Con un solo ejército, defender sus múltiples fronteras resultará un desafío.
  • Vecinos indeseables – Estar atrapado entre dos superpotencias antagónicas hace que cualquier lucha resulte dura; asegurar más recursos requerirá audacia y habilidad.
  • Personalización – Crea una campaña personalizada. Selecciona dónde empieza cada facción, cuán fuerte resultará su ejército y el tamaño de su dominio.

Usuarios de consolas

Los jugadores de consolas conseguirán este mapa como parte del modo campaña de mapa mundial que se lanza hoy de forma gratuita tanto para las plataformas Xbox Series X|S como PlayStation 5.

Los usuarios ahora tendrán acceso a una nueva y emocionante forma de experimentar el rico mundo de la historia alternativa de 1920+. Las naciones en conflicto luchan para proteger sus mapas capitales totalmente nuevos y por conseguir el control estable sobre los territorios y los escenarios de partida, lo que aporta desafiantes misiones para un solo jugador en Iron Harvest.

La equilibrada mezcla de estrategia en tiempo real y por turnos ya ha cosechado muchos elogios por parte de los usuarios de PC, gracias a la rejugabilidad de más de 40 misiones nuevas.

En total, el complemento incluye tres mapas de campaña mundiales: Continentes divididos, Archipiélago y Schierland. 12 escenarios de partida, que van desde el clásico destruir el cuartel general enemigo hasta un escenario similar al de capturar la bandera y una IA avanzada que se adapta al objetivo de la misión, mantendrán a los usuarios en vilo.

Los usuarios de consolas también tendrán acceso a Fortaleza olvidada, el nuevo mapa multijugador/escaramuza, que trasladará a los usuarios al peligroso desierto de Arabia en y a Instalación de lanzamiento, un nuevo mapa multijugador/escaramuza 2v2, en que podrán descubrir una base de pruebas de armas oculta en la gélida tundra del norte de Alaska.

Iron Harvest se lanzó originalmente en 2020 y recibió continuas actualizaciones gratuitas, entre las que se incluyen mapas, temporadas y recompensas.

Iron Harvest ya está disponible en PC, Xbox Series X|S y PlayStation 5.

 

Fuente: Plaion

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment