Ya está a la venta en formato físico ARK: Ultimate Survivor Edition para PS4 y Xbox One - Playtowin
5331
post-template-default,single,single-post,postid-5331,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Ya está a la venta en formato físico ARK: Ultimate Survivor Edition para PS4 y Xbox One

Ya está a la venta en formato físico ARK: Ultimate Survivor Edition para PS4 y Xbox One

Esta edición integral incluye todo el contenido del juego original, junto a las enormes expansiones Scorched Earth, Aberration, Extinction, y Genesis Parts 1 & 2

El mayor juego de dinosaurios que jamás haya vagado por la tierra ya está disponible desde hoy en PlayStation 4 y Xbox Series X/Xbox One en el lanzamiento masivo y definitivo en tiendas, ARK: Ultimate Survivor Edition. Ya disponible con un precio de venta recomendado de 59,99 € en las principales cadenas de tiendas de todo el mundo. ARK: Ultimate Survivor Edition incluye el juego original ARK: Survival Evolved y sus enormes expansiones Scorched Earth, Aberration, Extinction y Genesis Parts 1 & 2.

ARK: Ultimate Survivor Edition está completamente actualizado y optimizado con todas las mejoras realizadas desde el lanzamiento del juego base, ¡añadiendo miles de horas de juego! En ARK los jugadores se encuentran varados, desnudos, congelados y hambrientos en una isla misteriosa, donde deben cazar, cosechar, elaborar artículos, cultivar y construir refugios para sobrevivir. Utilizan la habilidad y la astucia para matar, domesticar, criar y montar  a los dinosaurios y criaturas primigenias que viven en ARK. Desde las selvas de las islas primigenias hasta los jardines futuristas de una nave interestelar, todos los entornos en expansión están aquí para que los conquistas.

 

Juega a ARK con un amigo de forma local o con hasta 70 jugadores online. Completa tu colección de notas y expedientes dejados por los exploradores del pasado para conocer la sorprendente historia de los ARK, y luego pon a prueba a tu tribu y a tus bestias en la batalla con todos los desafíos de los jefes de la franquicia.

Studio Wildcard sigue desarrollando enormes actualizaciones gratuitas y eventos temáticos para ARK: Survival Evolved, entre los que se incluyen los próximos mapas gratuitos Isla Perdida, que llegará el 14 de diciembre de 2021, y Fjodur, de estilo nórdico y clima frío, que se estrenarán en junio de 2022. Ambos mapas introducirán tres nuevas criaturas y cientos de horas de juego en el universo ARK! Además, los usuarios que adquieran ARK: Ultimate Survivor Edition obtendrán acceso a las descargas digitales de Lost Island, Fjodur, y todo el futuro contenido gratuita de ARK.

ARK: Ultimate Survivor Edition ya disponible en formato físico en PlayStation 4 y XBOX One con un precio de venta recomendado de 59,99 €.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment