Ya disponible Ori and the Will of the Wisps para Xbox One y PC - Playtowin
2841
post-template-default,single,single-post,postid-2841,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Ya disponible Ori and the Will of the Wisps para Xbox One y PC

Moon Studios vuelve a la carga con Ori and the Will of the Wisps, disponible desde hoy 11 de marzo en Xbox One y Windows PC mediante Xbox Game Pass, Steam y Microsoft Store. Ahora que el juego ya está a la venta, el estudio austriaco podrá dedicar todos sus recursos a su misterioso ARPG, a no ser que ya tenga apalabrada con Microsoft una tercera entrega de Ori and the Blind Forest.

Ori and the Will of the Wisps recupera la jugabilidad y el estilo visual característicos de la primera entrega para introducirlos en un mundo 2D más grande e inmersivo, donde una vez más la dificultad, los peligros, los rompecabezas, las secuencias de huida y los desafiantes enemigos intentarán que nuestro protagonista fracase en su iniciativa. La campaña promete descubrir el verdadero destino de Ori en una “emocionante aventura artesanal impulsada por una gran historia” que continúa la narrada en la primera parte.

Una de las grandes novedades de Ori and the Will of the Wisps es un sistema de combate completamente renovado. En la secuela encontramos una mecánica mejorada que añade docenas de nuevas armas espirituales, hechizos y habilidades, así como con un nuevo sistema de fragmentación que permitirá personalizar los poderes de Ori. Esta nueva función tiene como objetivo ofrecer un combate con mecánicas más dinámico que se pueda amoldar al estilo de cada jugador.

Al igual que la primera entrega, aprender nuevas habilidades a lo largo de la campaña de Ori and the Will of the Wisps permitirá que los niveles tengan una segunda vida, al permitir alcanzar nuevas zonas, algunas con jugosas recompensas, que hasta entonces eran inaccesibles. En cuanto a enemigos, el título seguirá presentando tanto a pequeñas criaturas como a grandes monstruos, así como rompecabezas y fases rápidas donde los reflejos serán imprescindibles para sobrevivir.

Otra de las grandes novedades de Ori and the Will of the Wisps es el nuevo modo de juego competitivo llamado Spirit Trials, donde los jugadores podrán competir asincrónicamente en desafíos de velocidad. En cuanto a la banda sonora, vuelve a estar en manos del británico Gareth Coker, cuyo trabajo en la primera entrega de la serie le sirvió para recoger más de un premio, incluyendo un reconocimiento en los Game Developers Choice Awards.

Los interesados en Ori and the Will of the Wisps que quieran una copia del juego física o digital deberán abonar 29,99 euros.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment