XIII Remake ya está disponible en formato físico para la nueva generación de consolas - Playtowin
6802
post-template-default,single,single-post,postid-6802,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
XIII Remake ya está disponible en formato físico para la nueva generación de consolas

XIII Remake ya está disponible en formato físico para la nueva generación de consolas

XIII Remake ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X

Microids ha anunciado que el lanzamiento de XIII Remake en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Los propietarios de las versiones para PlayStation 4 y Xbox One pueden actualizar su juego de forma gratuita para beneficiarse de numerosas nuevas mejoras y características adicionales.

Como recordatorio, este título es un remake del clásico FPS de culto con sombreado plano lanzado en 2003 y es la adaptación de los 5 primeros volúmenes de la novela gráfica belga con el mismo nombre, del artista William Vance y el escritor Jean Van Hamme.

 

El argumento de XIII nos lleva a que el país sigue en estado de shock tras el asesinato del presidente Sheridan.
Te despiertas herido y con amnesia en la orilla de una playa de la costa este. Las únicas pistas sobre tu identidad son el número XIII tatuado en tu clavícula y la llave de un casillero. A pesar de la pérdida de memoria, te das cuenta de que no has olvidado todo, ya que pareces tener unos reflejos sorprendentes, comparables a los de un agente del gobierno bien entrenado. Pronto estarás en camino para descubrir tu pasado, descifrando en el proceso tu papel en el asesinato del presidente de los EEUU y revelando la conspiración más asombrosa en la historia del país.
Juega como «XIII», un hombre que no recuerda su identidad, e intenta descubrir la verdad sobre el montaje de una gran conspiración. Sigue a XIII en la búsqueda de su identidad a través de una emocionante campaña en solitario y brutales batallas multijugador locales.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment