World War Z ya está disponible en versión física para Switch - Playtowin
5133
post-template-default,single,single-post,postid-5133,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
World War Z ya disponible en versión física para Switch

World War Z ya está disponible en versión física para Switch

World War Z ya tiene una nueva versión disponible para Nintendo Switch

Koch Media y el desarrollador Saber Interactive han anunciado el lanzamiento en tiendas de World War Z en Nintendo Switch.

World War Z, el intenso shooter de zombis que ha cautivado a 15 millones de jugadores, llega a Nintendo Switch. World War Z se inspira en la película de Paramount Pictures y se centra en una frenética jugabilidad de shooter en tercera persona contra hordas de cientos de zombis.

La humanidad está al borde de la extinción. Desde Nueva York a Moscú, pasando por Jerusalén, el apocalipsis sigue extendiéndose. Unos pocos supervivientes se unen para enfrentarse a las hordas y sobrevivir a los muertos. World War Z en Nintendo Switch incluye también todos los contenidos de la Edición Juego del Año de World War Z.

 

Algunas de sus características principales son:

  • Lucha contra enjambres de cientos de zombis: el motor Swarm Engine reproduce sin problemas hordas de zombis en increíbles tiroteos.
  • Campañas cooperativas basadas en la historia – sobrevive en todo el mundo mientras grupos únicos cuentan sus historias de perseverancia.
  • Lucha contra otros jugadores por la supervivencia – varios modos de juego intensos Jugador vs Jugador vs Zombis que complementan las campañas cooperativas.
  • Hazte más fuerte – desbloquea ponderosas mejoras de armas y clases de personajes de nivel 6 para afrontar mayores retos.

World War Z ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, en formato Windows PC a través de la plataforma Epic Games y en Nintendo Switch.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment