Werewolf: The Apocalypse - Earthblood muestra su primer gameplay - Playtowin
3599
post-template-default,single,single-post,postid-3599,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood muestra su primer gameplay

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood muestra su primer gameplay

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood anuncia su lanzamiento para el 4 de febrero de 2021

Nacon ha mostrado el primer tráiler con gameplay de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood y revelado que el juego desarrollado por el estudio francés Cyanide estará disponible el 4 de febrero de 2021. Además, el editor ha comunicado que el título que hasta ahora solo había sido anunciado para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store) también tendrá versión para Xbox Series X y PlayStation 5.

El primer gameplay de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood nos permite ver a Cahal, el protagonista de esta aventura basada en el mundo de World of Darkness, luchando contra Endron, una subsidiaria petrolera de la megacorporación Pentex que opera bajo el control de los vampiros para beneficio de la fuerza corrupta del Wyrm. Detrás de esta compañía se esconde un entramado cuyas actividades oscuras van más allá de la explotación de recursos naturales.

Cahal es un Garou y puede adoptar forma de humano, lobo y hombre lobo. En el vídeo podemos ver que bajo la apariencia de humano Cahal usa armas y noquea a los enemigos, la forma de lobo parece pensada para las secciones de sigilo, mientras que la de hombre lobo, que pasa por ser la gran protagonista del tráiler, es la que permite a nuestro protagonista liberar toda su ira sobrenatural para destrozar a los secuaces de Endron y su maquinaria.

Su campaña principal

El gran objetivo de Cahal en la campaña de Werewolf: The Apocalypse – Earthblood es rescatar a su hija. Sin embargo, esta misión también incluye enfrentarse a la corporación corrupta Endron cuyas actividades están devastando el mundo natural y emprender un camino de redención que lo llevará a salvar su tribu. Este es el primer juego de rol y acción basado en el juego de mesa Werewolf: The Apocalypse editado por White Wolf.

Werewolf: The Apocalypse – Earthblood no es el único título editado por Nacon que se ambienta en el mundo de World of Darkness. En el catálogo del editor francés también encontramos a Vampire: The Masquerade – Swansong, un juego de rol narrativo desarrollado por Big Bad Wolf que estará disponible durante el 2021 en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch y PC (Epic Games Store).

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment