Wasteland 3 se pondrá a la venta el 19 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One y PC - Playtowin
2477
post-template-default,single,single-post,postid-2477,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Wasteland 3 se pondrá a la venta el 19 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One y PC

El equipo de inXile Entertainment ha aprovechado el X019 de Londres para anunciar que el juego de rol táctico Wasteland 3 se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 19 de mayo de 2020. Además de llegar a las tiendas físicas y digitales, el título estará disponible mediante el servicio de Xbox Game Pass para consola y PC. inXile Entertainment forma parte de Xbox Game Studios desde hace un año, así que este es el último proyecto que está disponible más allá del ecosistema de Microsoft.

Además de poner fecha a Wasteland 3, inXile Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler con gameplay inédito del juego donde se puede ver el entorno posapocalíptico de Colorado donde se desarrollará la acción. Además, el estudio ha anunciado los incentivos para la reserva. La precompra del juego en cualquiera de las tres plataformas se bonifica con el acceso desde el inicio a una gorra y gafas de general Ranger, insignia de Ranger pulida y una selección de armas con camuflaje para la nieve.

En Wasteland 3 los jugadores se volverán a poner en el papel de los Rangers del Desierto, los hombres al lado de la ley que luchan en un mundo posnuclear para reconstruir desde las cenizas la civilización. En esta tercera entrega se cambia el calor seco y polvoriento del suroeste americano por una Arizona congelada de forma perpetua. El destino del estado depende de los jugadores, que deberán ayudar al autoproclamado patriarca de Colorado en la misión de rescatar a su tierra de sus tres ambiciosos y sanguinarios hijos.

Para salir adelante en esta nueva zona, será necesario empezar de cero, construir una nueva base, encontrar un vehículo para la nieve, entrenar nuevos reclutas y sobrevivir. Todo ello mientras se decide en quién se puede confiar en una región destrozada por la corrupción, facciones enfrentadas, cultos perturbados, bandas criminales y rivalidades fraternales. Con Wasteland 3, inXile Entertainment promete ofrecer un juego “con combates tácticos horas de exploración y una historia profunda y reactiva repleta de giros y decisiones éticas brutales”.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment