War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius llega a iOS y Android - Playtowin
2886
post-template-default,single,single-post,postid-2886,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius llega a iOS y Android

War of the Visions, un spin-off de Final Fantasy Brave Exvius inspirado en la serie Final Fantasy Tactics, ya se encuentra disponible internacionalmente para su descarga mediante Google Play y la App Store para Android y iOS, respectivamente. El título desarrollado entre Square Enix y el estudio independiente gumi Inc., un especialista en juegos para móviles, se ofrece bajo el modelo free-to-play con compras integradas.

En War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius los jugadores encontrarán un sistema de batallas tácticas por turnos y las habituales mecánicas de colección de personajes que ofrecen este tipo de free-to-play. Los combates se disputan en escenarios en 3D, con una velocidad que se puede ajustar y la opción de usar el modo automático para que los principiantes lo tengan más fácil. El desarrollo de los enfrentamientos y la estrategia a seguir variará en función de los personajes disponibles.

El catálogo de héroes incluye personajes de anteriores entregas de la franquicia Final Fantasy, cada uno de ellos con habilidades especiales llamadas Estallidos Limite. Estos ataques se unen al uso de espers e invocaciones. El juego presenta numerosos aspectos para gestionar y coleccionar, así como diferentes rarezas de personaje. War of the Visions también cuenta con un sistema de profesiones y cada uno de sus personajes tiene una afinidad elemental que inflige daño adicional a los enemigos vulnerables.

En cuanto a la historia, War of the Visions: Final Fantasy Brave Exvius tiene como gran protagonista a Leonis, un pequeño reino rodeado de naciones más poderosas que ha logrado mantener su soberanía gracias a la ayuda de un anillo que fue entregado a su rey. Sin embargo, los príncipes mellizos de Leonis, Mont y Stern, desatan la Guerra de las Visiones. Además de las misiones de la campaña para completar la historia principal, el título presenta más de 200 misiones adicionales entre las de evento y globales.

War of the Visions es la enésima apuesta de Square Enix por el sector de los juegos para móviles. La compañía japonesa ha lanzado en iOS y Android varios juegos clásicos de sus principales franquicias (incluyendo Final Fantasy y Dragon Quest), así como títulos derivados y especialmente pensados para los dispositivos móviles.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment