Únete a tus amigos y preparaos para la acción, Killsquad ya está disponible en PC - Playtowin
4965
post-template-default,single,single-post,postid-4965,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Únete a tus amigos y preparaos para la acción, Killsquad ya está disponible en PC

Únete a tus amigos y preparaos para la acción, Killsquad ya está disponible en PC

Killsquad es un juego de acción de hasta cuatro jugadores con un emocionante sistema de combate en un universo sci-fi lleno de loot y muchas opciones de personalización

Novarama ha anunciado que su juego de acción cooperativo para cuatro jugadores, Killsquad, ya está disponible para PC. Las actualizaciones frecuentes del juego durante su tiempo en Acceso Anticipado han situado las reviews positivas por encima del 80% durante todos los meses de 2021, creando las condiciones ideales para su lanzamiento. Novarama tiene como objetivo mantener ese impulso con las actualizaciones posteriores al lanzamiento ya planificadas.

 

Basándose en una amplia gama de estilos de juego que incluyen  twin-stick shooters, hack and slash, dungeon crawlers and bullet hell, Killsquad ofrece un estilo de juego único que crea encuentros intensos en cinco planetas con hordas de enemigos alienígenas y jefes épicos. Su acción frenética y orientada a las habilidades se puede disfrutar solo o con hasta cuatro amigos en modo cooperativo.

Killsquad ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, comenzando con sus cinco héroes diferenciados, cada uno con sus propias armas y habilidades únicas. Se pueden adquirir poderosas mejoras para esas habilidades a medida que progresas por el juego, además de gastar tus recompensas ganadas con tanto esfuerzo de los contratos completados con éxito en nuevas armas y equipo. Luego está la gran cantidad de equipo que puedes mejorar con bonuses pasivos, otorgando al jugador muchas herramientas para personalizar su estilo de juego.

El lanzamiento de Killsquad no significa que el trabajo en el juego haya terminado. El compromiso que Novarama ha demostrado con Killsquad y los comentarios de la comunidad durante el tiempo en Early Access, con 16 actualizaciones mayores ya publicadas, continuarán. El Modo Infierno, las Armas Legendarias y los modos “imposible” y “aleatorio” del Coliseo se lanzarán entre ahora y el año nuevo, junto a más detalles sobre lo que sigue.

«El lanzamiento de Killsquad es un verdadero hito para nosotros», dijo el director del juego, Dani Sánchez-Crespo. “Prometimos que no abandonaríamos Killsquad, que seguiríamos mejorándolo hasta que nuestra comunidad nos dijera que estaba listo. ¡Se siente genial saber que hemos alcanzado tanto sus estándares como los nuestros y deseamos que más personas lo jueguen! »

 

Fuente: Plan of Attack

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment