Undernauts Labyrinth of Yomi ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4 - Playtowin
5966
post-template-default,single,single-post,postid-5966,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Undernauts Labyrinth of Yomi ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

Undernauts Labyrinth of Yomi ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4

Undernauts Labyrinth of Yomi, el dungeon crawler RPG ya puede adquirirse en formato físico

Undernauts: Labyrinth of Yomi es un dungeon crawler RPG en primera persona que nos pone al mando de un equipo de exploradores a sueldo de la corporación Cassandra, que debe investigar la aparición de una misteriosa estructura en el Tokyo de 1979.

Cuando una estructura masiva y misteriosa se levanta de repente del suelo, el gobierno envía un equipo para investigar. Has sido seleccionado para unirte a un grupo de élite de exploradores subterráneos conocidos como «Undernauts» empleados por la Compañía Cassandra. Acude a la colosal superestructura Yomi con la esperanza de encontrar la «veta madre».

 

Atraviesa las paredes y crea tu propio camino mientras luchas por tu vida en las profundidades de Yomi.

Pero cuidado, desafortunadamente no eres el único que busca en estas cavernas. Monstruos aterradores acechan en las sombras.Delincuentes peligrosos con poderes misteriosos intentarán frustrar tus esfuerzos y eliminar a tu equipo. Peligrosos criminales también buscan recursos. La prueba definitiva para la supervivencia se encuentra en el laberinto.

¿Podrás recuperar la oscuridad oculta y hacerte con la victoria? Un gran número de personas han desaparecido intentándolo.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Recupera la «oscuridad» oculta profundamente dentro del laberinto.
  • Utiliza el sistema «Switch Boost» para derrotar a las hordas de monstruos.
  • Crea puertas mágicas, escaleras y puentes para escapar del laberinto.

 

Undernauts Labyrinth of Yomi ya está disponible en tiendas de nuestro territorio en formato físico para Nintendo Switch y PlayStation 4.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment