Uncharted: Colección Legado de los Ladrones presenta su tráiler de lanzamiento - Playtowin
5723
post-template-default,single,single-post,postid-5723,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Uncharted: Colección Legado de los Ladrones presenta su tráiler de lanzamiento

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones presenta su tráiler de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment ha anunciado que Uncharted: Colección de los Ladrones, el pack que incluye Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido remasterizados para PlayStation 5 por Naughty Dog y que estará disponible para compra el próximo 28 de enero de 2022, presenta su nuevo tráiler de lanzamiento.

En esta pieza audiovisual, que celebra el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, se muestra un nuevo vistazo a las mejoras gráficas y de rendimiento que ofrece el pack remasterizado para PlayStation 5 y algunos de los momentos más épicos y espectaculares de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido.

 

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones es el paquete que incluye la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y Uncharted: El Legado Perdido. En Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón Nathan Drake va en busca del tesoro perdido del capitán Avery, embarcándose en una última aventura a lugares lejanos por las junglas de Madagascar hasta la colonia perdida de los piratas, Libertalia. Uncharted: El Legado Perdido recoge las increíbles hazañas de Chloe Frazer a medida que pasa de enemiga a heroína. Tras recurrir a la ayuda de la famosa mercenaria Nadine Ross, Chloe se embarca junto a las Ghats occidentales de la India para localizar el legendario colmillo dorado de Ganesh.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ya está disponible para reserva en PlayStation Store.

 

Fuente: Precision

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment