Unbound: Worlds Apart llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5 - Playtowin
5520
post-template-default,single,single-post,postid-5520,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Unbound: Worlds Apart llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Unbound: Worlds Apart llegará en formato físico para PlayStation 4 y PlayStation 5

Abre portales para superar bestias feroces, puzles intrincados y diabólicos desafíos de plataformas

Unbound: Worlds Apart es un desafiante y atmosférico juego de plataformas y rompecabezas dibujado a mano, ambientado en un universo en el que todos los mundos están conectados por portales. Controlas a Soli, un joven mago que tiene el poder de abrir portales y controlar las propiedades únicas de cada mundo como la gravedad inversa, la manipulación del tiempo, la superfuerza y mucho más.

 

Utilizando estas nuevas habilidades, Soli debe viajar a través de mundos peligrosos y misteriosos, cada uno de ellos repleto de secretos y desafíos. Deberás utilizar todas las habilidades de Soli para derrotar a un mal despiadado que está destrozando la realidad, mientras aprenderás la impactante verdad que hay detrás del colapso de su mundo.

Tus reflejos y tu habilidad con las plataformas se pondrán a prueba en Unbound: Worlds Apart. Como Soli puedrás explorar grandes mundos llenos de secretos ocultos y habilidades desbloqueables que abrirán aún más el mapa a medida que avanzas.

A lo largo del camino conocerás a muchos personajes extraños, maravillosos y enrevesados, cada uno con ricas historias y diálogos de fondo. Al completar sus misiones o escuchar sus historias de esperanza y dolor, aprenderás más sobre el gran universo de Unbound y los portales que los conectan.

Algunas de las características del juego son:

  • 10 portales diferentes con mecánicas únicas.
  • Vibrantes y detalladas ilustraciones dibujadas a mano.
  • Plataformas y nuevas habilidades para desbloquear.
  • Desafiantes rompecabezas, trampas, monstruos y jefes.
  • Una rica narrativa con historia del mundo y elenco de NPCs.
  • Descubre secretos ocultos, misiones y coleccionables.

 

Unbound: Worlds Apart ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para PlayStation 4 y PlayStation 5. La fecha de lanzamiento del juego será el 11 de febrero.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment