Se muestra un nuevo tráiler con imágenes del juego System Shock - Playtowin
6450
post-template-default,single,single-post,postid-6450,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Un nuevos tráiler con imágenes ha sido mostrado del juego de System Shock

Se muestra un nuevo tráiler con imágenes del juego System Shock

Este nuevo tráiler de System Shock ha sido narrado por la propia Shodan

Prime Matter y Nightdive Studios se han unido a SHODAN, la psicótica IA que controla la estación Ciudadela, para desvelar un nuevo tráiler con imágenes de juego de System Shock.

El juego es un remake en toda regla del innovador juego original de 1994, que combina su querida mecánica de juego con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música remasterizados.

 

Nightdive Studios, el estudio de desarrollo, ha trabajado conjuntamente con muchos de los miembros del equipo original de System Shock, entre los que se incluye la voz de la pícara inteligencia artificial SHODAN, interpretada por la actriz de doblaje Terri Brosius, para garantizar que el remake rinde tributo al legado al tiempo que conquista a los recién llegados.

Los jugadores necesitarán una combinación de sigilo, astucia y armamento futurista para abrirse camino a través de las nuevas áreas, trampas, puzles y secretos de la estación Ciudadela para llegar a SHODAN.

Frente a ellos hay un ejército de criaturas hostiles y mutantes, creadas y controladas por la propia SHODAN, con la que los jugadores tendrán que luchar o que evitar para sobrevivir.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment