Twogether: Project Indigos es el nuevo título de puzles de PlayStation Talents - Playtowin
5380
post-template-default,single,single-post,postid-5380,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Twogether: Project Indigos es el nuevo título de puzles de PlayStation Talents

Twogether: Project Indigos es el nuevo título de puzles de PlayStation Talents

Twogether: Project Indigos está desde hoy disponible para PS4 y compatible PS5

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que desde hoy ya está disponible Twogether: Project Indigos para PS4 y compatible con PS5, un videojuego de plataformas y puzles en tercera persona desarrollado por el estudio Project Indigos con el apoyo de PlayStation Talents Games Camp. El videojuego puede encontrarse en PlayStation Store a un precio de 7,99€ y PEGI +3.

 

 

Twogether: Project Indigos plantea al jugador puzles originales ambientados en Hexacells, un laboratorio que investiga de forma clandestina con niños que poseen poderes sobrenaturales. En esta situación encontraremos a los protagonistas de la historia: Sam, capaz de teletransoportarse y Rafi, que cuenta con el poder de la telequinesis. Ambos deberán combinar sus extraordinarios poderes para poder lograr su meta: escapar de Hexacells. En el camino descubrirán los valores de la amistad y la colaboración.

 

Desde Flaming Llama Games, de Project Indigos, expresan que “Twogether está pensado para que los jugadores examinen, valoren y actúen teniendo en cuenta los elementos del entorno, ayudándose de los poderes de Sam y Rafi como si tratasen de escapar de una tétrica Escape Room”.

Fuente: Playstation

 

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment