Tu entrenador personal ha llegado con Knockout: Home Fitness - Playtowin
4824
post-template-default,single,single-post,postid-4824,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Tu entrenador personal ha llegado con Knockout: Home Fitness

Tu entrenador personal ha llegado con Knockout: Home Fitness

Entrenate y prepárate a fondo con tu entrenador personal en Home Fitness para Nintendo Switch

Marvelous Europe Limited ha anunciado que el juego de fitness basado en el ritmo, Knockout: Home Fitness, ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Desarrollado en colaboración con la aplicación de entrenamiento personal líder en Japón, Knockout: Home Fitness hace que los jugadores se sumerjan en ejercicios de quema de calorías simplemente utilizando los mandos de Nintendo Switch. Como parte de estos ejercicios, los jugadores conocerán numerosas prácticas de artes marciales, como el boxeo, el kárate y el muay thai, mientras reciben el apoyo de uno de los cuatro entrenadores diferentes del juego, cada uno de los cuales contará con voces en inglés, francés y alemán.

 

Aquellos que quieran mejorar su forma física a largo plazo pueden optar por el Modo de Entrenamiento Personal, un programa de entrenamiento diario que se adapta a tus objetivos específicos con tu entrenador en el juego, mientras que aquellos que busquen algo más informal pueden disfrutar del Modo Fitness de 3 minutos, un entrenamiento rápido y sencillo con muchos ejercicios diferentes para explorar, con cualquiera de las rutinas disponibles en el juego. También se puede acceder a nuevas rutinas cuanto más se juegue, con rutinas más rápidas que proporcionan un entrenamiento de fitness en casa.

Para celebrar el lanzamiento de Knockout: Home Fitness, y para ofrecer a los jugadores un adelanto de las actividades que contiene, Marvelous Europe Limited ha lanzado una demo jugable en la Nintendo eShop. Esta demo jugable incluye un tutorial, que guiará a los jugadores a través de la mecánica del juego, y cinco sesiones de entrenamiento diferentes. La demo está limitada a veinte sesiones de entrenamiento por cuenta de Nintendo.

Algunas de sus características son:

  • ¡Tonifica tu cuerpo en casa con artes marciales! Ponte en forma en casa con intensos ejercicios para quemar calorías basados en el boxeo, el karate, el kung-fu y el muay thai.
  • ¡Cuatro entrenadores personales están aquí para ti! Un variado elenco de entrenadores personales, que van de amables a estrictos, te guiarán a través de programas de entrenamiento personalizados, diseñados para ayudarte a alcanzar tus objetivos individuales y ofrecerte algo nuevo cada día.
  • Completa intensos entrenamientos diarios en sólo 15 minutos: ¡Hay modos que se adaptan a cualquier estilo de vida u horario! Completa una rutina de entrenamiento diaria adaptada a ti en el modo de entrenamiento personal, o selecciona entrenamientos específicos de alta intensidad en el modo de fitness de 3 minutos. Sea cual sea el modo que elijas, cada repetición se registra y cuenta para tus objetivos en un historial incorporado en el modo, «Mi informe».
  • Entrena al ritmo de la música: Motívate para moverte con más de 25 pistas musicales diversas, que abarcan géneros como EDM, Techno, Trance, Rock y Hip Hop. Tu entrenamiento se adaptará a la pista elegida para que puedas boxear al ritmo, sea cual sea tu gusto musical.

Knockout: Home Fitness ya está disponible en formato físico en todas las tiendas de nuestro territorio.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment