Tráiler de lanzamiento de The Surge 2 - Playtowin
2158
post-template-default,single,single-post,postid-2158,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Tráiler de lanzamiento de The Surge 2

En 2017 el estudio alemán Deck13 sorprendió a más de uno con The Surge, un nuevo juego de acción y rol con un toque a Dark Souls, pero ambientando en un mundo de ciencia ficción repleto de tecnología. Como testimonio del éxito de la propuesta, dos años después tenemos el tráiler de lanzamiento de The Surge 2, que se pondrá a la venta el martes 24 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC mediante Steam.
En The Surge 2 nuestro protagonista se encuentra en una comisaría en ruinas de la ciudad de Jericó, donde despierta semanas después de que una misteriosa tormenta derribase su avión. Sus problemas no son pocos. Se encuentra atrapado dentro de los muros de la urbe, en medio de un apocalipsis tecnológico que amenaza con consumir a todos y en la ciudad, donde la nanotormenta se mantiene, los soldados imponen la ley marcial. Una vez más tocará luchar por la supervivencia, pero en esta ocasión aparece una misteriosa chica que lleva a nuestro héroe a lugares desconocidos.

La primera entrega de The Surge destacó por su sistema de combate cuerpo a cuerpo en el que hay que estudiar bien a los enemigos, especialmente los jefes, para poder derrotarlos. Quizás con un poco más de acción rápida y flexibilidad, pero en The Surge 2 el ritual se mantiene de la misma forma que lo hacen los desmembramientos. Se trata de una ejecución necesaria para robar equipamiento con el objetivo de hacer evolucionar, personalizar y potenciar al personaje. “Eres lo que matas”, se titulaba uno de los tráileres del juego que se han mostrado.
Otra de las novedades de The Surge 2 es un multijugador asíncrono que permitirá a los jugadores dejarse mensajes mediante grafitis. Los jugadores interesados en el juego aún están a tiempo de reservarlo y llevarse el paquete de equipo Urban que incluye una cizalla y un set de equipo entre otros elementos.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment