Tráiler de lanzamiento de Samurai Shodown para Nintendo Switch - Playtowin
2777
post-template-default,single,single-post,postid-2777,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Tráiler de lanzamiento de Samurai Shodown para Nintendo Switch

SNK ha anunciado que Samurai Shodown ya se encuentra disponible para Nintendo Switch en formato físico y digital a cambio de 49,99 euros. Aquellos que hayan reservado el título tambien recibirán Samurai Shodown! 2, un juego de lucha desarrollado para Neo Geo Pocket que por primera vez llega a una nueva plataforma.

Samurai Shodown aterriza en Nintendo Switch acompañado de los personajes adicionales Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu, que se despachan a 5,99 euros cada uno. Además, Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III está incluido como personaje gratuito. Samurai Shodown ya se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One, y aún queda pendiente la versión para PC.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment