Tráiler de lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising - Playtowin
3927
post-template-default,single,single-post,postid-3927,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Tráiler de lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising

Tráiler de lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising

Immortals: Fenyx Rising es una nueva aventura mitológica desarrollada por Ubisoft

2020 está siendo muy ajetreado para Ubisoft, que después de poner a la venta Watch Dogs Legion y Assassin’s Creed Valhalla ultima el lanzamiento de Immortals: Fenyx Rising. Para celebrar que esta nueva propiedad intelectual se pondrá a la venta el 3 de diciembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Stadia, la compañía ha mostrado un tráiler donde se hace un repaso al proyecto anteriormente llamado Gods & Monsters que ha desarrollado Ubisoft Quebec, creador de Assassin’s Creed Odyssey.

Immortals: Fenyx Rising es una aventura mitológica de mundo abierto donde los jugadores se pondrán en la piel de Fenyx, un nuevo semidios alado cuya misión es salvar a los dioses griegos y a su hogar de una oscura maldición lanzada por el titán Tifón. Para cumplir con su objetivo nuestro héroe deberá dominar los poderes de los dioses, que le permitirán usar la espada de Aquiles, el arco de Odiseo y las alas de Dédalo, un arsenal con el que se enfrentará a todo tipo de criaturas en combates aéreos y luchas cuerpo a cuerpo.

La acción que propone Immortals: Fenyx Rising se ve amenizada por otros desafíos entre los que se incluyen mazmorras y rompecabezas. Durante su campaña Fenyx podrá mejorar sus prestaciones mejorando su salud y resistencia. También tendrá la capacidad de mejorar las armas, armaduras y las pociones, una serie de actualizaciones que se podrán obtener derrotando enemigos y abriendo cofres repartidos por todo el mundo del juego.

 

Como suele pasar con los juegos del editor francés, su llegada a las tiendas es el principio de algo más. En el caso de Immortals: Fenyx Rising se ha anunciado un plan de contenido poslanzamiento que se ofrece mediante un pase de temporada con acceso a una misión extra y tres complementos. El primero traslada la acción hasta el Palacio del Olimpo; el segundo se ambienta en la mitología china y tiene un nuevo héroe llamado Ku; y el tercero y último ofrecerá una jugabilidad vertical así como un nuevo protagonista y sistema de combate.

La edición estándar de Immortals: Fenyx Rising se vende por 69,99 euros en consola y 59,99 euros en PC, mientras que la Gold Edition que incluye el pase de temporada tiene un precio de 99,99 euros en todas las plataformas.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment