Tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima - Playtowin
3627
post-template-default,single,single-post,postid-3627,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima

Tráiler de lanzamiento de Ghost of Tsushima

La nueva apuesta de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, para PS4 muestra su tráiler de lanzamiento

Los servicios que PlayStation Studios ha prestado a PlayStation 4 llegarán a su fin el 17 de julio, día en el que estará disponible Ghost of Tsushima, la nueva apuesta de Sucker Punch y el último (salvo sorpresa) juego first-party que recibirá la consola. Este es el proyecto más grande al que se ha enfrentado el estudio estadounidense, en cuyo currículum encontramos a otras sagas como Infamous y Sly.

La campaña de Ghost of Tsushima tiene como protagonista a Jin Sakai, un samurái que en 1274 se encuentra en la isla de Tsushima, el primer territorio que el Imperio Mongol pisó durante la invasión de Japón. El objetivo de nuestro protagonista será hacer frente a los mongoles y vivir para contarlo, pero desde Sucker Punch siempre han insistido en que la historia que explica el juego es la de Jin y su transformación en un nuevo tipo de guerrero para forjar la leyenda del Fantasma.

Las decisiones del Fantasma de Tsushima no cambiará la historia

En Ghost of Tsushima no hay decisión que cambie la historia, pero el título ofrece un gran mundo abierto donde los jugadores podrán viajar a lomos de un caballo y enfrentarse a los mongoles de la forma que quieran. Jin empezará su aventura como un samurái con grandes dotes con la katana, pero a medida que vaya desarrollando nuevos métodos de combate y aumente su destreza con otras armas (kunais, bombas de humo, arco…) empezará a ser conocido como el Fantasma. De los jugadores dependerá qué estilo elegir.

Los combates en la isla de Tsushima prometen ser desafiantes y la letalidad tendrá dos direcciones, del jugador hacia el enemigo y del enemigo hacia al jugador. En este sentido no es un juego tipo Souls, pero Sucker Punch promete un nivel de dificultad difícil “justo pero muy desafiante”. También estará disponible un nivel normal y uno de fácil pensado para los jugadores que deseen explorar la isla y centrarse en la historia.

Una de las características más originales de Ghost of Tsushima es la mecánica del Viento guía, una herramienta de exploración que permitirá a Jin orientarse por la isla. No solo se trata de una función útil para los objetivos de la campaña principal, sino que también servirá para localizar pequeños rincones y descubrir coleccionables ocultos. Para encontrar sitios también se podrá recurrir a las pistas visuales. El humo nos puede llevar a una villa sitiada y los animales que intentan llamar la atención hasta construcciones abandonadas.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment