Tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Bastión de Sombras - Playtowin
2196
post-template-default,single,single-post,postid-2196,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Tráiler de lanzamiento de Destiny 2: Bastión de Sombras

Bungie nos recuerda con un tráiler de lanzamiento que Destiny 2 para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) recibirá la expansión Bastión de Sombras el 1 de octubre. Para el equipo de desarrollo la llegada de este nuevo complemento “marcará el comienzo de una nueva era para Destiny”.

“Mientras los héroes de la Última Ciudad segura centran su atención en las fronteras más lejanas de nuestra galaxia, nuevas Pesadillas surgen de un antiguo mal que dormía bajo la superficie de la Luna”, dice la descripción de Bastión de Sombras. “Vuelve a la Luna y visita las profundidades de una misteriosa fortaleza de la colmena. Colabora con Eris para eliminar a las Pesadillas antes de que sumerjan a la humanidad en las tinieblas para siempre”.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment