Tráiler de lanzamiento de Alan Wake Remastered - Playtowin
4769
post-template-default,single,single-post,postid-4769,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Tráiler de lanzamiento de Alan Wake Remastered

Tráiler de lanzamiento de Alan Wake Remastered

El escritor, Alan Wake vuelve a Bright Falls y estrena tráiler de lanzamiento

Después de lanzar Max Pyne, Remedy sorprendió con Alan Wake, un thriller de acción cinematográfico inspirado en novelas clásicas de terror apoyado por Microsoft Game Studios (hoy Xbox Game Studios). Desde entonces el título no ha abandonado Xbox ni Windows, pero en 2019 el desarrollador finlandés recuperó los derechos sobre la saga y hoy celebramos con un tráiler de lanzamiento que Alan Wake Remastered está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Epic Games Store) por 29,99 euros en formato físico (consola) y digital.

Alan Wake Remastered es una versión remasterizada del juego original lanzado en 2012 para PC (la de Xbox 360 llegó en 2010). Según Remedy, para los fans del título del original esta es “una experiencia renovada de su querido juego”, mientras que para quienes jueguen por primera vez “es una forma estupenda de experimentar el juego clásico de Alan Wake en nuevas plataformas aprovechando la tecnología de nueva generación”. Además del título original Alan Wake Remastered incluye el contenido adicional La señal y El escritor.

 

A nivel técnico, Alan Wake Remastered presenta unas escenas cinemáticas rehechas con animaciones faciales mejoradas y sincronización labial, se han actualizado los modelos de los personajes con cabello y sombreadores y mejorado las texturas, la geometría adicional, los efectos visuales y la iluminación. El contenido y la historia no ha cambiado, a excepción de la publicidad de Energizer (pilas) y Verizon (carteles), que han desaparecido. Para adaptar el juego Remedy ha contratado al estudio D3t.

Respecto a la resolución y la velocidad de fotogramas, Alan Wake Remastered ha sido adaptado para todas las plataformas, desde los 4K (dinámicos) y 60 FPS de PlayStation 5 y Xbox Series X, a los 1080p y 60 FPS de Xbox Series S, Xbox One X y PS4 Pro, pasando por los 900p y 30 FPS de Xbox One. En PC tenemos soporte para DLSS, todo tipo de opciones para ajustar la calidad gráfica y opciones avanzadas, mientras que en PS5 hay soporte para las características del DualSense. Se echa en falta HDR y trazado de rayos.

Para aquellos que no lo recuerden o nunca hayan escuchado hablar de Alan Wake, en este título los jugadores se ponen en la piel de un escritor que junto a su mujer Alice viaja hasta el pueblo de Bright Falls, en el Noroeste del Pacífico, en busca de inspiración. Pero cuando llega ahí su pareja desaparece y él descubre las páginas de una historia de terror que supuestamente ha escrito, pero de la que no guarda ningún recuerdo. Alan debe buscar a su mujer mientras se cuestiona su cordura y lucha contra la oscuridad.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment