Trackmania se retrasa hasta el 1 de julio - Playtowin
2956
post-template-default,single,single-post,postid-2956,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Trackmania se retrasa hasta el 1 de julio

Ubisoft presentó Trackmania, un remake del original Trackmania Nations (2006), a finales de febrero en el marco de la Trackmania Grand League celebrada en Lyon, Francia, pero no ha sido hasta hoy que ha mostrado el primer tráiler del juego. Un material que llega junto a una nueva fecha de lanzamiento: 1 de julio en Uplay y Epic Games Store. Anteriormente el título para PC en manos de Nadeo estaba previsto para el 5 de mayo.

Los dos meses de retraso que sufre Trackmania son consecuencia del tiempo invertido en la adaptación al trabajo desde casa, una medida que el equipo francés Nadeo ha tomado por culpa de la actual pandemia. Sin embargo, el estudio también reconoce que “este periodo adicional permitirá a los desarrolladores depurar la experiencia del juego y las herramientas de creación de circuitos, además de las opciones para compartir las diferentes pistas y el sistema competitivo de Trackmania”.

La saga Trackmania siempre ha tenido un marcado acento competitivo y el remake de Trackmania Nations mantendrá esta tradición a la que añadirá características de juego como servicio. El objetivo de Nadeo es que Trackmania reciba material de forma regular y para cumplirlo el título ofrecerá a los jugadores temporadas de contenido, selecciones de pistas y eventos competitivos que se celebrarán lo largo de todo el año.

Otra de las metas de Trackmania es proponer un estilo de juego “fácil de aprender y difícil de dominar”, así como un nuevo estilo de esport accesible a todo tipo de jugadores, con competiciones diarias en el juego y ligas internacionales abiertas a la participación de todo el mundo. Entre estos eventos también encontramos la Grand League y la Open Grand League donde se espera que salgan a relucir los jugadores con más habilidad.

En el remake de Trackmania tampoco faltarán las habituales herramientas para crear pistas que los jugadores podrán compartir con la comunidad.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment