The World Ends with You llegará a Epic Game Store el 28 de septiembre - Playtowin
4499
post-template-default,single,single-post,postid-4499,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
The World Ends with You llegará a Epic Game Store el 28 de septiembre

The World Ends with You llegará a Epic Game Store el 28 de septiembre

Ya está aquí la esperada secuela de The World Ends with You

SQUARE ENIX ha anunciado que el juego de rol y acción NEO: The World Ends with You se estrena 27 de julio de 2021 para PlayStation 4 y Nintendo Switch,  con una futura versión del juego para PC disponible en la Epic Games Store este verano.

Solo tu existencia puede cambiar nuestro destino.  Al verse obligado a participar en el conocido como «Juego de los Segadores», Rindo se da cuenta de que su vida está en juego.

No se sabe qué ocurrirá, pero te toca a ti descubrirlo. Pon a prueba tus poderes psíquicos en las calles de Shibuya y disfruta de su moderna animación.  Era un día cualquiera en Shibuya, o eso creía Rindo  hasta que llega a sus manos un pin misterioso y se ve envuelto en el conocido como «Juego de los Segadores».

 

Estas son algunas de sus características:

  • Adéntrate en una Shibuya muy vistosa y plagada de estilo, música y monstruos.
  • Colecciona y utiliza cientos de psicopoderes en combates contra amenazas surrealistas.
  • Investiga el mundo que te rodea y álzate con la victoria en el Juego de los Segadores para sobrevivir.
  • El nuevo plantel de personajes, un vistoso sistema de equipo y los combates de acción superestilizados del juego
  • cCombina el vistoso estilo de animación de las calles de Shibuya con mecánicas de juego trepidantes, una banda sonora pegadiza compuesta por Takeharu Ishimoto (THRILL Inc.) y una historia intrigante para crear una experiencia inolvidable.
  • Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates impactantes y completar misiones mientras descubren más sobre el Juego de los Segadores y luchan para cambiar el destino que les han impuesto.

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment