The Wild at Heart llegará en formato físico para Nintendo Switch y playStation 4 - Playtowin
4759
post-template-default,single,single-post,postid-4759,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
The Wild at Heart llegará en formato físico para Nintendo Switch y playStation 4

The Wild at Heart llegará en formato físico para Nintendo Switch y playStation 4

Un misterioso reino escondido, dos niños precoces que huyen de la adversidad… Bienvenido al Bosque Profundo

The Wild at Heart es un juego de acción y aventuras con una gran historia sobre el escapismo infantil. Toma el mando de un enjambre mágico de criaturas curiosas para luchar contra la vida salvaje precaria y enemigos sobrenaturales, construye y crea nuevos caminos y descubre los secretos de un mundo olvidado. La edición física incluye una hoja de pegatinas y un libro de ilustraciones exclusivos.

 

Estas son algunas características del juego:

  • Reúne tu horda: Agrupa y despliega a un grupo de hadalingos extravagantes; pequeñas criaturas mágicas a las que les puedes dar órdenes. ¡Rompe cosas, recoge botines, lucha contra enemigos, construye caminos nuevos y más!
  • Explora:  Un mundo único y aislado, con siglos de sabiduría tradicional. Bosques, cavernas, costas, santuarios antiguos… El Bosque Profundo está lleno de puzles para resolver y secretos que esperan ser revelados.
  • Recolecta y crea: ¡Recoge recursos raros como cristales mágicos, chatarra, componentes eléctricos y más para construir estructuras nuevas, objetos y mejoras!
  • Lucha: ¡Enfréntate a criaturas salvajes peligrosas y enemigos sobrenaturales con las habilidades únicas de tu grupo de hadalingos y tu leal aspiradora, el Cazarráfagas!
  • El ocaso: “¡La oscuridad es peligrosa!”; esa es una expresión frecuente entre los habitantes del Bosque Profundo, y por una buena razón. Allí acechan seres malévolos en las sombras y tal vez quieras quedarte cerca a la luz de una fogata hasta que amanezca.

The Wild at Heart ya está disponible para reservar en la mayoría de tiendas de nuestro territorio para Nintendo Switch y PlayStation 4. La fecha de lanzamiento del juego será el 16 de noviembre.

 

Fuente: Meridiem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment