The Outlast Trials, primer tráiler y su apuesta por el cooperativo - Playtowin
3445
post-template-default,single,single-post,postid-3445,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
The Outlast Trials, primer tráiler y su apuesta por el cooperativo

The Outlast Trials, primer tráiler y su apuesta por el cooperativo

Hace medio año Red Barrels Games anunció de forma extremadamente espartana el desarrollo de The Outlast Trials. El estudio canadiense ha mostrado el primer teaser tráiler del título, y ha anunciado que estará disponible en PC (Steam, Epic Games Store) en 2021. The Outlast Trials es un spin-off de la serie Outlast que se desarrolla en el mismo universo que los dos primeros juegos de la franquicia, en concreto en medio de la Guerra Fría. En el título los jugadores deberán superar una serie de pruebas solos o en modo cooperativo para hasta tres sujetos. “Nuestro equipo está trabajando en crear una nueva experiencia que traerá miedo y ansiedad a millones de jugadores, ya sea en solitario o en compañía de amigos”, comenta David Chateauneuf, cofundador de Red Barrels.

 

Las dos primeras entregas de Outlast lograron cosechar muy buena crítica por parte de la prensa y el público seguidor de los juegos de supervivencia y terror. En el primer Outlast el protagonista es Miles Upshur, un periodista de investigación que siguiendo una pista de una fuente anónima explora la Mount Massive Asylum mientras intenta sobrevivir y descubrir los secretos que esconde Murkoff Corporation.

En Outlast 2 el jugador se pone en la piel de Blake Langermann, un cámara que trabaja con su mujer, Lynn. Ambos son periodistas de investigación y siguen el rastro de unas pruebas que comienzan con el asesinato “aparentemente imposible” de una embarazada conocida únicamente como Jane Doe. El caso los llevará hasta Sullivan Knoth y sus seguidores.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment