The Medium se retrasa hasta 2021 - Playtowin
3881
post-template-default,single,single-post,postid-3881,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
The Medium se retrasa hasta 2021

The Medium se retrasa hasta 2021

The Medium se retrasa y no llegará hasta el 28 de enero de 2021

La ruleta de los retrasos sigue girando y ahora se detiene en el juego de terror psicológico The Medium, cuyo lanzamiento ha sido retrasado al 28 de enero de 2021, según ha anunciado Bloober Team. Antes de este percance el aterrizaje en las tiendas del título estaba previsto para el 10 de diciembre en Xbox Series, PC (Steam) y Xbox Game Pass. Después de The Ascent, The Medium es el segundo para el ecosistema Xbox que iba a llegar a finales de año pero que finalmente se va al 2021.

“Después de un periodo de reflexión y consideración, hoy anunciamos que hemos tomado la difícil decisión de retrasar el lanzamiento de The Medium al 28 de enero de 2021”, dice Bloober Team en un mensaje a la comunidad publicado en Twitter. “No fue una decisión sencilla, pero la tomamos debido a la situación de la COVID-19 en Polonia, así como el calendario de lanzamientos de juegos. Bloober Team mantiene su compromiso de ofrecer nuestra experiencia más grande, más ambiciosa y aterradora hasta la fecha”.

 

Polonia se encuentra en pleno ascenso de la segunda ola de la pandemia provocada por el nuevo coronavirus. Respecto al calendario de lanzamientos que menciona Bloober Team, el culpable tiene nombre: Cyberpunk 2077, que recientemente retrasó su llegada al mercado al 10 de diciembre.

A día de hoy el calendario de enero está bastante despejado y de momento solo resaltan algunos nombres como Hitman III (20 de enero y Prince of Persia: The Sands of Time Remake (21 de enero). En su mensaje Bloober Team informa que el tiempo extra adicional se invertirá en “pulir aún más” el juego. El estudio también avanza que antes del lanzamiento de The Medium compartirá más información sobre el proyecto.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment