The Last of Us Parte II añade la dificultad Realista - Playtowin
3706
post-template-default,single,single-post,postid-3706,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
The Last of Us Parte II añade la dificultad Realista

The Last of Us Parte II añade la dificultad Realista

The Last of Us Parte II añade la dificultad Realista, un modo de muerte permanente y tipos de renderizado gráfico

Naughty Dog ha anunciado que el jueves 13 de agosto distribuirá la primera gran actualización (1.05) gratuita para The Last of Us Parte II. Su contenido incluye la dificultad Realista, la misma que se ha podido ver en la anterior entrega de la franquicia de PlayStation, un modo de muerte permanente, decenas de tipos de renderizado gráfico, modificadores y una serie de nuevas opciones y mejoras que la comunidad había pedido.

La dificultad Realista “representa la prueba definitiva” para los jugadores de The Last of Us Parte II. Esta dificultad hace que todo sea más complicado, con enemigos más letales, munición, mejoras y materiales de fabricación escasos y eliminación de herramientas de supervivencia como el modo Escucha o elementos de la interfaz. Con la actualización, Realista pasará a ser una opción de dificultad básica, así que no será necesario haber completado el juego para que esté disponible.

Los jugadores que busquen una capa extra de dificultad encontrarán un nuevo modo de muerte permanente. “Con este modo de personalización activado, no tendréis segundas oportunidades: deberéis completar el juego entero sin morir u os tocará comenzar desde el principio”, avisa Naughty Dog. Para suavizar un poco el reto, será posible activar el modo de muerte permanente con puntos de control por capítulos o actos.

El esfuerzo se verá recompensado con dos nuevos trofeos: uno por completar el juego con dificultad Realista y otro por hacerlo con cualquier modo de muerte permanente activado. Ninguno de los dos será necesario para conseguir el trofeo platino.

 

Con los cerca de 30 nuevos modos de renderizado gráfico, los jugadores de The Last of Us Parte II podrán comprobar cómo es jugar con gráficos estilo cel shading, retro en 8 bits, thriller noir en blanco y negro y clásico en tonos sepia entre muchos otros. Respecto a los modificadores, se añaden unos 20 incluyendo un disparo o toque de muerte, que activan las bajas de un solo golpe, munición infinita, fabricación infinita, mundo de espejo, mundo invertido al morir, sonido 8 bits, sonido helio…

Las mejoras al detalle

Por último tenemos las nuevas opciones y mejoras de juego “que nos habéis pedido muchos”, dice Naughty Dog. Son las siguientes:

  • Tiempo de juego actualizado al segundo en las partidas guardadas
  • Opción de ajuste de granulado de película
  • Opción para desactivar el modo escucha
  • Opción para apuntar con función de sensor de movimiento
  • Opción para mostrar el HUD de lanzamiento
  • Opción para escalar la aceleración al apuntar
  • Opción para escalar la potencia al apuntar
  • Mejoras de accesibilidad
Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment