The Last of Us Parte I presenta su nuevo y espectacular tráiler de lanzamiento - Playtowin
6715
post-template-default,single,single-post,postid-6715,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
The Last of Us Parte I presenta su nuevo y espectacular tráiler de lanzamiento

The Last of Us Parte I presenta su nuevo y espectacular tráiler de lanzamiento

The Last of Us Parte I está a punto de llegar a nuestras manos y se presenta con un nuetro tráiler para su estreno

Sony Interactive Entertainment ha presentado el nuevo y espectar tráiler de lanzamiento de The Last of Us Parte I, el remake creado desde cero del mítico videojuego lanzado en 2013 y que saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre. Este vibrante contenido, compuesto en su totalidad por vídeos y gameplay capturados en PlayStation 5, muestra cómo el videojuego maximiza la inmersión de los jugadores gracias a las posibilidades que ofrece la consola de nueva generación.

 

El remake The Last of Us Parte I sacará partido de las características únicas de PlayStation 5, como los gatillos hápticos, la vibración háptica o el audio 3D. Además, dispone de dos opciones gráficas: el modo resolución, que funciona a 4K nativo y 30 FPS, o el modo rendimiento, con 4K dinámicos y 60 FPS.

The Last of Us Parte I llega a PS5 el próximo 2 de septiembre y ya está disponible para reservas a través de PlayStation Store. El título basa su historia en una civilización devastada en la que infectados y supervivientes campan sin control. Joel, nuestro exhausto protagonista, es contratado para sacar a escondidas de una zona militar en cuarentena a Ellie, una chica de 14 años. Pero lo que comienza siendo una simple tarea pronto se transforma en un brutal y emotivo viaje.

 

Fuente: Precision

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment