The Last of Us Part II se retrasa hasta nuevo aviso - Playtowin
2912
post-template-default,single,single-post,postid-2912,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
NAUGTY DOG MUESTRA EL TRÁILER DE LANZAMIENTO DE THE LAST OF US PARTE II

The Last of Us Part II se retrasa hasta nuevo aviso

Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar mediante Twitter que los lanzamientos de The Last of Us Part II y Marvel’s Iron Man VR para PlayStation 4 se retrasan de forma indefinida. La compañía toma esta “difícil decisión” debido a los problemas logísticos surgidos a raíz de las medidas tomadas en todo el mundo para hacer frente a la pandemia de la COVID-19. También asegura que esta crisis global les impide “ofrecer la experiencia de lanzamiento que nuestros jugadores se merecen”.

Naughty Dog ha mandado un mensaje a la comunidad PlayStation donde asegura que el retraso indefinido de The Last of Us II “es tan decepcionante para vosotros como lo es para nosotros”. “La buena noticia es que el desarrollo de The Last of Us II está casi terminado”, añade el estudio, que ahora mismo se encuentra corrigiendo los últimos errores. Sin embargo, la realidad manda y los problemas logísticos causados por la expansión del coronavirus escapan del control del equipo de desarrollo.

PlayStation @PlayStation
 

Update: SIE has made the difficult decision to delay the launch of The Last of Us Part II and Marvel’s Iron Man VR until further notice. Logistically, the global crisis is preventing us from providing the launch experience our players deserve.

7.033 personas están hablando de esto
 
 


“Queremos estar seguros de que todos podéis jugar a The Last of Us Part II al mismo tiempo, garantizando que estamos haciendo todo lo posible para asegurar la mejor experiencia posible para todos”, añade Naughty Dog en su comunicado. “Esto significa retrasar el lanzamiento del juego hasta un momento en el que podamos resolver estos problemas logísticos. Nos decepciona la decisión, pero entendemos que es la mejor y la más justa para nuestros jugadores. Esperamos que no sea un gran retraso […]”.

No es la primera vez que se retrasa el lanzamiento de The Last of Us Part II, su llegada a las tiendas ya fue aplazada del 21 de febrero al 29 de mayo, pero en esta ocasión se trata de una causa que escapa al control de Sony y Naughty Dog. La crisis global provocada por el coronavirus no impide que el juego llegue en formato digital, pero es comprensible que editor y desarrollador quieran que The Last of Us Part II, la gran apuesta de Sony para despedir a PlayStation 4, disfrute de un lanzamiento tradicional y global.

The Last of Us Part II y Marvel’s Iron Man VR no han sido los únicos juegos afectados por la COVID-19. La distribución de títulos como Animal Crossing: New Horizons, Final Fantasy VII Remake, Doom Eternal o Resident Evil 3 se ha visto alterada por el virus, mientras que Minecraft Dungeons y Wasteland 3 han sido recientemente retrasados hasta el 26 de mayo y 28 agosto, respectivamente.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment