The House of the Dead: Remake llegará el 28 de abril a más plataformas - Playtowin
6251
post-template-default,single,single-post,postid-6251,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
The House of the Dead: Remake llegará el 28 de abril

The House of the Dead: Remake llegará el 28 de abril a más plataformas

The House of the Dead: Remake estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Después de su paso por Nintendo Switch, The House of the Dead: Remake se dejará ver en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Stadia, plataformas en las que el juego desarrollado por MegaPixel Studio estará disponible el 28 de abril. Los interesados deberán desembolsar 24,99 euros.

The House of the Dead: Remake es la nueva versión del juego de disparos sobre raíles lanzado en 1997 para máquinas recreativas. El título presenta varias mejoras y cambios en la forma de jugar para adaptarlo a los mandos y a los estándares de juego modernos. Además, cuenta modo foto, logros, armería con armas desbloqueables y una galería con los enemigos y jefes.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment