The Evil Within 2 - Playtowin
1029
post-template-default,single,single-post,postid-1029,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

The Evil Within 2

Bethesda y Tango Gameworks han terminado de desarrollar el modo en primera persona de The Evil Within 2. Según exponen en un comunicado, se trata de una novedad reclamada por la comunidad tras descubrirse, “mediante algunas artimañas” la presencia de esta perspectiva de juego meses atrás.

Este tipo de punto de vista se ejecutará de forma fácil en el videojuego, cambiando cuando el jugador le plazca desde las opciones de menú en la producción.

Particularmente, lo jugué con una pequeña modificación en el código de la consola y le sienta muy bien. Ahora este modo está mucho más pulido y ha sido revisado el juego de principio a fin en el modo campaña por parte de Tango Gemeworks. Un gran aliciente para volver a disfrutarlo.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment