The Dark Pictures: The Devil in Me anuncia nuevo tráiler junto con su fecha de lanzamiento - Playtowin
6723
post-template-default,single,single-post,postid-6723,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
The Dark Pictures: The Devil in Me anuncia nuevo tráiler junto con su fecha de lanzamiento

The Dark Pictures: The Devil in Me anuncia nuevo tráiler junto con su fecha de lanzamiento

The Dark Pictures: The Devil in Me estará disponible el 18 de noviembre

Bandai Namco y el desarrollador Supermassive Games (Until Dawn, The Quarry) han comunicado que The Devil in Me, la cuarta y última entrega de la primera temporada de la antología de terror cinematográfica The Dark Pictures, se pondrá a la venta el 18 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. La fecha de lanzamiento ha estado acompañada de un nuevo tráiler donde se muestran algunas de las nuevas características jugables que presentará este capítulo.

Entre las principales novedades de The Devil in Me respecto a las anteriores entregas de la antología encontramos el inventario de los personajes, los puzles basados en las herramientas y las acciones de movimiento mejoradas, como correr, saltar y trepar. Lo que no ha cambiado es la apuesta por el terror y el uso de una localización real tras la cual se esconde una historia truculenta.

 

La historia de The Devil in Me tiene como protagonista al equipo de Lonnit Entertainment TV, un grupo de realizadores de documentales que recibe una misteriosa llamada telefónica de un hombre llamado Granthem Du’Met, quien les promete una visita guiada por una fiel recreación del castillo de los asesinatos de H. H. Holmes. A Charlie Lonnit, fundador de Lonnit Entertainment, le entusiasma la idea, pues cree que podría ser justo lo que necesitan para salvar su programa.

Cuando llegan al hotel, Charlie Lonnit y compañía se dan cuenta rápidamente que la ambientación es perfecta para su nuevo episodio, pero las cosas no son lo que parecen. El equipo descubre que los están observando e incluso manipulando. Es más, no tardarán en averiguar que se están jugando su propia vida.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment