The Dark Pictures: Little Hope lanza su primer trailer - Playtowin
2943
post-template-default,single,single-post,postid-2943,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

The Dark Pictures: Little Hope lanza su primer trailer

Dos meses después de ofrecer un pequeño teaser, finalmente Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler de verdad de Little Hope, la segunda entrega de la antología The Dark Pictures en la que trabaja Supermassive Games (Until Dawn). Además de un vídeo, editor y desarrollador han ofrecido nuevos detalles sobre la campaña que seguirá Little Hope, cuyo lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) está previsto para verano de 2020.

La historia de Little Hope está protagonizada por cuatro estudiantes y un profesor que se ven atrapados por una niebla misteriosa en el pueblo homónimo, el cual está perdido en medio de la nada. Su supervivencia pasa por buscar una forma de escapar mientras sufren visiones del pasado ocultista de la población, que acecha desde las sombras. Además, deberán desvelar los misterios que ocultan las apariciones que les persiguen antes de que terminen en un lugar peor que Little Hope.

Al igual que Man of Medan, Little Hope está diseñado para ser rejugable al contar múltiples historias, cada una con sus respectivos caminos y finales que quedarán determinados por las decisiones del jugador. En las entregas de The Dark Pictures cada elección cuenta y es importante para decidir quién sobrevive y quién muere. Little Hope también recupera la figura del Conservador, que supervisa los acontecimientos, observa el progreso de los jugadores y de vez en cuando ofrece una pista.

Otros elementos que tienen en común todos los capítulos de The Dark Pictures son los modos de juego Historia compartida y Noche de pelis, que permiten a varios jugadores compartir la experiencia de juego tanto online como offline.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment