The Dark Pictures: Little Hope muestra su primer gameplay - Playtowin
3542
post-template-default,single,single-post,postid-3542,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
The Dark Pictures: Little Hope muestra su primer gameplay

The Dark Pictures: Little Hope muestra su primer gameplay

Little Hope, la segunda entrega de la antología The Dark Pictures, ha mostrado su primer gameplay

 

Bandai Namco ha compartido un tráiler de casi 8 minutos de duración de The Dark Pictures: Little Hope desarrollado por Supermassive Games para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

Al igual que la primera entrega llamada Man of Medan, la historia de Little Hope es de terror, independiente y está influenciada por eventos del mundo real, ya sean hechos o leyendas urbanas. En Little Hope cuatro estudiantes universitarios y su profesor se quedan atrapados y aislados en un pueblo abandonado, del que tendrán que escapar mientras sufren visiones del pasado ocultista de la zona. Para sobrevivir deberán desvelar los misterios que ocultan las apariciones, de lo contrario sus almas serán reclamadas.

 

Little Hope también tiene otras influencias literarias y cinematográficas, incluyendo La bruja, En tiempo de brujas y El proyecto de la Bruja de Blair, así como el libro y película Hellraiser. El pasado que en forma de visiones persigue a los protagonistas de The Dark Pictures: Little Hope está influenciado por los eventos de los juicios por brujería de Andover y Salem del siglo XVII y por lo que de ellos se cuenta en El crisol de Arthur Miller. Como en Man of Medan, el encargado de supervisar todos los acontecimientos será el Conservador, una figura con la voz de Pip Torrens que de vez en cuando también ofrece alguna que otra pista.

Otra constante de los juegos que componen la antología The Dark Pictures son los modos Historia compartida y Noche de pelis, que permiten que varios jugadores puedan compartir la experiencia de juego tanto online como offline. En este título hay que tener en cuenta que la decisión de un compañero puede condenar la vida de otro y que el objetivo es sobrevivir.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment