The Almost Gone, un juego de rompecabezas narrativo, estará disponible el 25 de junio - Playtowin
2994
post-template-default,single,single-post,postid-2994,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

The Almost Gone, un juego de rompecabezas narrativo, estará disponible el 25 de junio

El editor Playdigious y el desarrollador Happy Volcano han anunciado que el juego de rompecabezas en primera persona The Almost Game se pondrá a la venta el 25 de junio en Nintendo Switch y PC (Steam) a cambio de 14,99 euros. La versión para iOS y Android llegará el mismo día por 6,99 euros.

The Almost Gone es un juego de rompecabezas narrativo cuya historia firmada por el autor Joost Vandecasteele se va descubriendo a medida que se superan y exploran los dioramas. El título cuenta con cinco capítulos repletos de secretos y giros, que transportan al jugador desde una sala de estar hasta un coche de policía, pasando por un hospital abandonado y una tienda de campaña.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment