TAPE: Unveil the memories muestra nuevo gameplay y fija su fecha de lanzamiento - Playtowin
6162
post-template-default,single,single-post,postid-6162,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
TAPE: Unveil the memories muestra nuevo gameplay y fija su fecha de lanzamiento

TAPE: Unveil the memories muestra nuevo gameplay y fija su fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento de TAPE: Unveil the memories  será el 14 de abril

TAPE: Unveil the memories estrena hoy un nuevo gameplay tráiler y fija su fecha de lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC (Steam) el próximo 14 de abril. El título, una aventura narrativa de misterio en primera persona, cuenta la historia de la joven Iria en busca de su desaparecido padre. El videojuego estará disponible en edición digital a un precio de 19,99€ en ambas plataformas y PEGI 16.

 

En este nuevo tráiler se muestra la original mecánica de puzles que el estudio indie Black Chili Goat ha ideado, con la que, a través de la lente de una cámara antigua, Iria interaccionará con objetos para abrirse camino entre las memorias de su padre, un famoso director de cine de terror. A medida que avanza, el escenario cambiará, ofreciendo al jugador una sorprendente y emocionante aventura.

TAPE: Unveil the memories cuenta con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp y estará disponible próximamente para consolas PlayStation a través de PlayStation Store, así como en la plataforma de PC Steam. Ya están abiertas las wishlist en ambas plataformas (PlayStation y Steam), para que los jugadores estén al tanto sobre todas las noticias de este título. 

 

Fuente: Precision

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment