TAPE: Unveil the memories llegará próximamente a PlayStation - Playtowin
6082
post-template-default,single,single-post,postid-6082,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
TAPE: Unveil the memories llegará próximamente a PlayStation

TAPE: Unveil the memories llegará próximamente a PlayStation

TAPE: Unveil the memories, la aventura narrativa llega en abril a Playstation y PC

Sony Interactive Entertainment España ha anunciado que TAPE: Unveil the memories llegará próximamente a consolas PlayStation y PC. El videojuego presenta una aventura narrativa de misterio en primera persona ambientada en la Galicia de los años 90 con una original mecánica y está siendo desarrollado por el joven estudio madrileño BlackChiliGoat. El título cuenta con el apoyo de PlayStation Talents en su modalidad Games Camp.

En TAPE: Unveil the memories conoceremos a Iria, una chica de un ficticio pueblo inspirado en las tierras gallegas, quien recibe una cinta VHS de su padre, un famoso cineasta de terror, pidiéndole ayuda. A partir de este mensaje, Iria se sumergirá en sus recuerdos, donde deberá usar la vieja cámara de su padre para descubrir los oscuros secretos su familia.

 

De este modo, el jugador, en manos de Iria, buceará tras la lente, avanzando, rebobinando o pausando el tiempo para interactuar con los objetos. A medida que avanza, el escenario cambiará, abriéndose paso por las memorias de su padre para descifrar su destino.

TAPE: Unveil the memories estará disponible próximamente para consolas PlayStation a través de PlayStation Store, asi como en la plataforma de PC Steam.

 

Fuente: Playstation

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment