Streets of Rage 4 llega a iOS y Android - Playtowin
6367
post-template-default,single,single-post,postid-6367,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Streets of Rage 4 llega a iOS y Android

Streets of Rage 4 llega a iOS y Android

El beat ‘em up Streets of Rage 4 llega a plataformas móviles

El beat ‘em up Streets of Rage 4 desarrollado por Dotemu, Guard Crush y Lizardcube, ya se encuentra disponible en iOS y Android a cambio de 7,99 euros, según ha anunciado el editor Playdigious. El título llega a los móviles con la opción de ampliar la experiencia mediante el contenido adicional Mr. X Nightmare, que se despacha por 2,99 euros.

 

Streets of Rage 4, la primera entrega de la franquicia propiedad de Sega en 25 años, permite a los jugadores volverse a poner en la piel de Axel, Adam, Blaze y compañía, que una vez más tienen como objetivo limpiar las calles a base de patadas y puñetazos. El DLC Mr. X Nightmare incluye tres nuevos personajes jugables, así como nuevas armas y enemigos entre otros contenidos.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment