Stray también llegará en formato físico para PlayStation 4 - Playtowin
6810
post-template-default,single,single-post,postid-6810,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Stray también llegará en formato físico para PlayStation 4

Stray también llegará en formato físico para PlayStation 4

La edición física de Stray incluirá 6 postales a todo color con arte del juego

Annapurna Interactive y iam8bit, en asociación con la distribuidora Skybound Games, han anunciado que Stray llegará en formato físico para PlayStation 4 el 8 de noviembre e incluirá seis tarjetas de arte a todo color junto a la copia física del juego. Los jugadores que adquieran la edición para PlayStation 4 también obtendrán una actualización gratuita a la versión de Stray para PlayStation 5.

Stray es el aclamado juego de aventuras felinas en tercera persona desarrollado por BlueTwelve Studio que cautivó a los amantes de los gatos y a jugadores de todo el mundo cuando se lanzó a principios de este verano.

 

Stray ya está disponible para reservar por los fans. La edición física para PlayStation 5 llegará el 20 de septiembre y la versión para PlayStation 4 el 8 de noviembre.

 

Fuente: Meriem Games

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment