State of Play vuelve hoy con un evento dedicado a los próximos juegos - Playtowin
6798
post-template-default,single,single-post,postid-6798,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
State of Play vuelve hoy con un evento dedicado a los próximos juegos

State of Play vuelve hoy con un evento dedicado a los próximos juegos

En este nuevo State of Play se presentarán juegon de Playstation 4, Playstation 5 y Ps VR 2

Sony ha anunciado que el martes 13 de septiembre a las 23:59 hora peninsular española emitirá una nueva edición del evento State of Play, que aprovechará la proximidad del Tokyo Game Show 2022 para mostrar diez juegos que “llegarán próximamente” a PS4, PS5 y PS VR2. Unas horas antes, Nintendo ya nos habrá mostrado mediante un Direct los títulos que durante los próximos meses se pondrán a la venta en Nintendo Switch.

“Con el Tokyo Game Show a la vuelta de la esquina, ha llegado el momento de celebrar las increíbles contribuciones creativas de Japón al desarrollo de videojuegos. ¡Y también es el momento perfecto de empezar otro State of Play!”, dice Sid Shuman de Sony. “State of Play vuelve el martes, 13 de septiembre, con una nueva emisión en directo a las 23:59 (hora peninsular). En la transmisión, compartiremos algunas actualizaciones sobre nuestros increíbles socios japoneses y otras sorpresas de desarrolladores de todo el mundo”

“Disfrutaréis de 20 minutos de novedades, actualizaciones e imágenes exclusivas de diez juegos que llegarán próximamente para PS5, PS4 y PS VR2”, añade Shuman. El evento se podrá seguir en directo mediante YouTube.

Al ser un State of Play centrado en los juegos desarrollados por estudios japoneses no deberíamos esperar títulos Occidentales como God of War Ragnarök, Spider-Man 2, Wolverine o el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic, cuatro títulos que se dejaron ver en el PlayStation Showcase de 2021. Además, no es lo mismo un State of Play que un PlayStation Showcase. Sin embargo… nunca se sabe. Por otro lado, si hablamos de juegos japoneses y PS VR2 todo apunta a Resident Evil Village, que ya ha confirmado su desembarco en el visor de PS5.

En cuanto a los rumores, han empezado a circular antes de que Sony anunciara el State of Play. Por ejemplo, se habla de la presentación de una nueva propiedad intelectual, mientras que algunos insisten en que hay un Silent Hill en camino. También se habla de un remake de Metal Gear Solid. El Tokyo Game Show 2022 dura una semana y no todo se tiene que presentar durante el State of Play.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escribo "cosas de videojuegos" de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment