Star Citizen muestra su campaña Squadron 42 con un nuevo tráiler - Playtowin
2643
post-template-default,single,single-post,postid-2643,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default

Star Citizen muestra su campaña Squadron 42 con un nuevo tráiler

A finales de 2018 Cloud Imperium Games aseguró que Star Citizen, un juego que lleva más de 250 millones de dólares recaudados gracias a la venta de naves, tendría una campaña llamada Squadron 42 que se podrá comparar con la de The Last of Us, God of War o Red Dead Redemption 2 cuando este completada. Un año después la promesa sigue sobre la mesa, pero la única novedad al respecto es un visual teaser donde como mínimo queda claro que en el estudio capitaneado por Chris Roberts dominan perfectamente el motor Amazon Lumberyard.

El tráiler de Squadron 42, el primero después de una cinemática mostrada en octubre del año pasado, se entrega a los jugadores de Star Citizen como un regalo navideño y una forma de enseñar el trabajo que el equipo de Cloud Imperium Games ha estado haciendo durante el 2019. Son cerca de 4 minutos de despliegue visual donde se pueden ver diferentes escenarios, entornos, naves y personajes. No hay nada de acción ni se muestra la interfaz del juego, cumple con lo que promete, una muestra gráfica de lo que ofrecerá Squadron 42.

Hasta ahora Cloud Imperium Games ha revelado muy poca información sobre la campaña Squadron 42 de Star Citizen, pero en el mensaje que acompaña el tráiler se indica que esta situación cambiará en 2020.

Chris Roberts, director de Star Citizen, ha comentado en alguna entrevista que el objetivo de Squadron 42 es ofrecer una historia cinematográfica para que el jugador sea el protagonista de una “gran película de ciencia ficción”. La campaña tiene como héroe a un nuevo recluta de la United Empire of Earth Navy y se ambienta en un momento de la historia que la raza alienígena Vanduul está asediando las fronteras del imperio. El objetivo de Squadron 42 es ofrecer unas 20 horas de juego.

Aunque no se vean en este avance visual, Squadron 42 también destaca por los actores que aparecerán durante la campaña. Hablamos de Mark Hamill (Star Wars), Gary Oldman (Sid and Nancy), Gillian Anderson (The Fall), Mark Strong (Kingsman), Liam Cunningham (Juego de Tronos), Henry Cavill (The Witcher), Ben Mendelsohn (Bloodline) o Andy Serkis (El Señor de los Anillos). Un elenco que más de un director querría tener en su próxima película película.

La previsión de Cloud Imperium Games era la de entregar una beta de Squadron 42 durante el segundo trimestre de 2020, pero el lanzamiento se ha retrasado hasta el tercer trimestre. La campaña se dividirá capítulos y por ahora no hay fechas de lanzamiento. Sin embargo, se puede seguir su progreso en la hoja de ruta de Roberts Space Industries.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment