Sony muestra el diseño que tendrán las cajas de los juegos para PlayStation 5 - Playtowin
3607
post-template-default,single,single-post,postid-3607,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default
Sony muestra el diseño que tendrán las cajas de los juegos para PlayStation 5

Sony muestra el diseño que tendrán las cajas de los juegos para PlayStation 5

Sony tiene el nuevo diseño de las cajas de sus juegos para PlayStation 5

El formato digital gana terreno a pasos agigantados y en la próxima generación tendremos consolas sin lector óptico. Sin embargo, siguen quedando muchos amantes de los juegos en formato físico y la segunda mano, así que para ellos no es un tema menor que Sony haya mostrado el diseño de las cajas que lucirán los futuros títulos de PlayStation 5.

Salta a la vista que no estamos ante una revolución. Las cajas de los juegos para PlayStation 5 presentan un diseño continuista respecto a las de PlayStation 4 y el único gran cambio lo encontramos en la parte superior, donde el característico color azul deja paso al blanco. Se trata del mismo color que domina en el diseño de PS5 y el mando DualSense, aunque no se ha descartado que vayan a existir variantes con otros colores. Muchos esperan una versión de color negro.

Se repite el color azul característico de Playstation 4

Donde se repite el color azul es en la caja de plástico. Por otro lado, se aprecia un pequeño cambio en la parte inferior derecha, donde el logo del estudio de desarrollo, Insomniac Games en este caso, está acompañado por el de PlayStation Studios. En las cajas de PS4 de juegos third-party el nombre del desarrollador suele imprimirse en la parte inferior central. En los first-party el logo del estudio siempre se ha encontrado abajo a la derecha.

 

Otro detalle es que no vemos el Only on (Solo en), dos palabras que en PlayStation indican la exclusividad de un juego. En principio Spider-Man: Miles Morales solo tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 5.

PlayStation Studios es el nuevo sello bajo el cual Sony Interactive Entertainment editará todos los juegos first-party para PlayStation 5 u otras plataformas. No solo se trata de poner un logo en la caja. PlayStation Studios aparecerá en la publicidad y en la animación que se verá en todos los juegos que se editen bajo su nombre. Parece que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales será el primer título que lucirá la marca de PlayStation Studios en su caja.

Si todo va según lo previsto, PlayStation 5 así como sus juegos con su respectiva caja estarán disponibles en las estanterías de las tiendas a finales de año.

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment