Sonic Colours: Ultimate estrena su tráiler de lanzamiento - Playtowin
4311
post-template-default,single,single-post,postid-4311,single-format-standard,bridge-core-2.3,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-3202
Sonic Colours: Ultimate estrena su tráiler de lanzamiento

Sonic Colours: Ultimate estrena su tráiler de lanzamiento

Sonic Colours: Ultimate acelera para llegar hoy a consolas, Switch y PC

Sonic Colors: Ultimate es la actualización plena de adrenalina del icónico juego de plataformas de 2010, Sonic Colors, y desarrollado por el galardonado estudio Blind Squirrel Entertainment. Sonic Colors: Ultimate aporta un nuevo matiz al célebre juego con impresionantes efectos visuales, características adicionales, un nuevo modo y mejoras en la jugabilidad, proporcionando a los jugadores la experiencia Sonic definitiva.

Argumento

Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggman ha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada “Wisps”. Utiliza la velocidad de la luz de Sonic para liberar a los Wisps y aprender los secretos de sus asombrosos poderes mientras exploras seis coloridos mundos únicos, cada uno de ellos lleno de peligrosos enemigos y obstáculos que superar. Sonic se pondrá a prueba en este emocionante viaje para liberar a las Wisps, cuyos poderes místicos se pueden aprovechar para conceder habilidades especiales y con su ayuda y la tuya, esa prueba la superará con creces. Ahora con impresionantes efectos visuales mejorados, características adicionales, un nuevo modo de juego y una jugabilidad mejorada, Ultimate Sonic Colors es la experiencia definitiva.

 

Velocidad sónica y acción sin pausa 

  • Acelera hasta alcanzar una supervelocidad que te llenará de adrenalina, atraviesa mundos desafiantes y maniobra a través de peligrosos obstáculos. Cronometra tus ataques a la perfección para cargar tu impulse y alcanzar velocidades supersónicas.

 

Parque de atracciones interestelar 

  • Explora y aventúrate a través de entornos envolventes como una Montaña Dulce llena de deliciosos dulces o un Parque Acuario repleto de vida marina e innumerables piscinas, todo ello centrado en un misterioso parque de atracciones astral.

 

Potenciadores Wisp 

  • Transforma a Sonic aprovechando el magnífico poder alienígena de los Wisps para derrotar a los enemigos y descubrir los secretos del parque de atracciones interestelar. Atraviesa objetos sólidos y descubre caminos alternativos con el nuevo Wisp Fantasma de Jade.

 

Mejor que nunca 

  • Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch y ahora más colorido que nunca con un apartado visual y gráfico mejorados, controles refinados y muchas más mejoras en la jugabilidad. El juego se puede jugar también en PlayStation®5 a través de la retrocompatibilidad y en Xbox Series X|S.

 

Modo ‘Duelo Rival 

  • Pon a prueba tus habilidades y enfréntate a Metal Sonic. ¡Supera a Metal Sonic para desbloquear recompensas!
  • La edición de lanzamiento incluye un llavero de Baby Sonic.

 

Los personajes:

  • Wisps Blancos – rellena tu medidor de impulso y acelera a supervelocidad, destruye los obstáculos y enemigos que encuentres a tu paso.
  • Wisps Cian – transforma a Sonic en un potente láser cian, muévete por el escenario a la velocidad del rayo y elimina a los enemigos que encuentres en tu camino.
  • Wisps Jade – transforma a Sonic en un fantasma de Jade, vuela y atraviesa objetos sólidos para alcanzar zonas ocultas.
  • Wisps Rosas – transforma a Sonic en un pico rosa que puede subir por las paredes y los techos, así como atacar a los enemigos.
  • Wisps Verdes – transforma a Sonic en una forma flotante verde para llegar a zonas más altas y pasar flotando por obstáculos traicioneros.
  • Wisps Naranjas – transforma a Sonic en un cohete naranja, que se eleva en el aire y alcanza alturas incomparables.
  • Wisps Azules – cambia los anillos azules y los bloques azules para abrir nuevas rutas, convierte a Sonic en un cubo azul para pisotear a los enemigos.
  • Wisps Amarillos – transforma a Sonic en un taladro amarillo y excava el suelo o torpedea a través del agua.
  • Wisps Púrpuras – transforma a Sonic en un hambriento frenesí púrpura y devora cualquier cosa a tu paso.

 

Fuente: Koch Media

Playtowin
jmmonterob@playtowin.es

Apasionado de los videojuegos, coleccionista y escritor, de vez en cuando. "El hombre elige, el esclavo obedece"

No Comments

Post A Comment